Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba y los 31 departamentos firmarán Pacto por la Niñez en Paipa

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, reafirmó la importancia de apostarle a la niñez para el futuro del país.


Córdoba. Durante la Cumbre de Gobernadores que se adelanta en el municipio de Paipa, Boyacá, Córdoba y el resto de departamentos firmarán el Pacto por la Niñez, un compromiso del Gobierno de Iván Duque y las administraciones departamentales con las futuras generaciones.

El pacto será un marco de referencia para la implementación y exposición de buenas prácticas de los departamentos en búsqueda de la garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, refirió la Federación Nacional de Departamentos, presente en el evento que hacer parte de las actividades del Bicentenario.

“En Boyacá honraremos a la niñez, la infancia y la adolescencia en un momento histórico para el país, en donde se reviven 200 años de independencia. Con los gobernadores reafirmaremos el compromiso y la importancia que tienen para los departamentos las futuras generaciones”, aseguró Carlos Camargo Assís, director ejecutivo de la FND.

Por su parte, la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, reafirmó la importancia de apostarle a la niñez para el futuro del país.

Gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, durante Cumbre Bicentenaria.

“Córdoba tiene el mejor mensaje para este departamento. La infancia, la niñez y la adolescencia son fundamentales para el futuro del departamento y de Colombia y por eso nuestro compromiso es con la infancia”, expresó durante la instalación de la Cumbre Bicentenaria.



¿Qué opinas de esto?