Córdoba y los 31 departamentos firmarán Pacto por la Niñez en Paipa

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, reafirmó la importancia de apostarle a la niñez para el futuro del país.


Córdoba. Durante la Cumbre de Gobernadores que se adelanta en el municipio de Paipa, Boyacá, Córdoba y el resto de departamentos firmarán el Pacto por la Niñez, un compromiso del Gobierno de Iván Duque y las administraciones departamentales con las futuras generaciones.

El pacto será un marco de referencia para la implementación y exposición de buenas prácticas de los departamentos en búsqueda de la garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, refirió la Federación Nacional de Departamentos, presente en el evento que hacer parte de las actividades del Bicentenario.

“En Boyacá honraremos a la niñez, la infancia y la adolescencia en un momento histórico para el país, en donde se reviven 200 años de independencia. Con los gobernadores reafirmaremos el compromiso y la importancia que tienen para los departamentos las futuras generaciones”, aseguró Carlos Camargo Assís, director ejecutivo de la FND.

Lea también  Córdoba pasó los 2.300 casos descartados de COVID-19

Por su parte, la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, reafirmó la importancia de apostarle a la niñez para el futuro del país.

Gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, durante Cumbre Bicentenaria.

“Córdoba tiene el mejor mensaje para este departamento. La infancia, la niñez y la adolescencia son fundamentales para el futuro del departamento y de Colombia y por eso nuestro compromiso es con la infancia”, expresó durante la instalación de la Cumbre Bicentenaria.



¿Qué opinas de esto?