Convenio para llevar alimentos a las familias afectadas por lluvias en Córdoba

Se destinaron de ese convenio un total de 248.1 toneladas de alimentos para las familias damnificadas en Ayapel.


Ayapel. La Gobernación de Córdoba anunció la firma de un convenio con el Banco Mundial de Alimentos el cual beneficiará con ayudas alimentarias a más de 12.000 personas del departamento de Córdoba especialmente aquellas familias que fueron damnificadas por la temporada de lluvias.

El anuncio lo hizo el gobernador de Córdoba, Orlando David Benítez Mora, desde Ayapel, al precisar que, para este municipio, el más afectado por la situación invernal, se destinaron de ese convenio un total de 248.1 toneladas de alimentos.

“Estos alimentos van a beneficiar a más de 8.798 personas afectadas por la temporada de lluvias en este municipio que hoy sufre por los embates del río Cauca”, dijo el mandatario departamental.

Lea también  Recolección de basuras en Laguneta sería frecuente: alcaldesa de Ciénaga de Oro

Benítez Mora agradeció a la primera dama de la Nación por el apoyo brindado en la firma de este convenio que permitirá llevar alimentos a las zonas golpeadas por las lluvias.

En Ayapel el gobernador anunció de igual forma inversiones por cerca de 17.900 millones de pesos en la rehabilitación y ampliación de las redes del acueducto municipal y la construcción de un muelle ecoturístico por un valor de 7.303 millones de pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation