Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba tiene más de 700 vacantes para distintos empleos a través del Sena

La microrrueda de empleo se abrirá desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la calle 24.


Córdoba. Médicos generales, enfermeros, auxiliares en enfermería y en salud pública, así como contadores, auxiliares contables, de tesorería y financieros y de almacén, son algunas de las vacantes disponibles a las cuales pueden postularse los cordobeses a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Córdoba que este miércoles 18 de septiembre.

Los horarios estipulados van desde las 8: 00 a.m. hasta el mediodía, y se reactiva la jornada desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde. Como suele venir realizando el Servicio Nacional de Aprendizaje en Córdoba, el espacio para este evento será en la sede principal que se encuentra en la Av. Circunvalar entre Calles 24 y 27.

Hay más de 800 vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración, ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión; arte, cultura, esparcimiento y deportes; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficios; y procesamiento, fabricación y ensamble.

Así mismo el Sena estará dando a conocer los perfiles que se buscan desde distintas compañías en el departamento. Algunos de ellos son: Biólogos, Botánicos, Zoólogos y Relacionados, Ingenieros en Construcción y Obras Civiles, Técnicos en Mecánica y Construcción Mecánica, Técnicos en Fabricación Industrial, Técnicos en Automatización e Instrumentación, Técnicos en Telecomunicaciones, Profesores e Instructores de Formación para el Trabajo, Bibliotecólogos; entre muchos más.



¿Qué opinas de esto?