Córdoba tendrá toque de queda nocturno a partir de este lunes

La Gobernación dio a conocer las nueva medidas en la fase del aislamiento inteligente.


Redacción. En esta nueva fase del aislamiento inteligente en el país, la Gobernación de Córdoba anunció nuevas medidas para seguir haciéndole frente a la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Orlando Benítez, señaló que el departamento entrará a partir de mañana en un toque de queda nocturno de lunes a viernes en el horario de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana, mientras que los sábados, domingos y festivos de 6:00 p.m a 5 a. m.

Entre otras cosas, el mandatario informó que, en la reactivación de la vida productiva para el sector de la construcción, las industrias manufactureras, el comercio al por mayor y al por menor, los centros comerciales, las peluquerías y centros de estética, deberán acoger las medidas de bioseguridad.

Lea también  COVID-19: conozca los barrios que cerrará Montería por acumular más contagios

Benítez dio a conocer, además, el nuevo pico y cédula, esta vez se permitirán cuatro dígitos por día y se mantendrá inicialmente hasta el 1 de julio de 2020, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y la prestación de cualquier servicio de salud no estará sujeta a pico y cédula.

En Córdoba se hace obligatorio el uso del tapabocas en espacios públicos.

 



¿Qué opinas de esto?