Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba tendrá Centro de Participación Integral para personas con discapacidad

El alcalde Marcos Daniel Pineda, expuso ante el Alto Consejero la prioridad de construir una nueva política pública para la población con discapacidad de Montería.


Montería. El departamento de Córdoba contará con un Centro de Participación Integral para las personas con discapacidad.

Así fue anunciado por la Gobernación de Córdoba, a través de Marianella Dumar, coordinadora de la Oficina de Discapacidad Departamental, tras la visita del Alto Consejero Presidencial para la Discapacidad, Jairo Clopatofsky.

El enviado del Gobierno Nacional visitó la capital de Córdoba para reunirse con autoridades locales y departamentales y establecer las rutas a seguir en pro de mejorar la atención para esta población.

Alto Consejero Presidencial para la Discapacidad, Jairo Clopatofsky y Marianella Dumar, coordinadora de la Oficina de Discapacidad Departamental.

Para este centro integral se adelantan gestiones entre la Administración Departamental, la Alcaldía de Montería y la Alta Consejería Presidencial.

Entre otros puntos abordados, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, expuso ante el Alto Consejero la prioridad de construir una nueva política pública para la población con discapacidad de Montería.

Pineda García sostuvo una reunión con Clopatofsky y el secretario de Gobierno, Arturo Mercado, en el Centro Verde.

El enviado del Gobierno expresó el interés en que Montería cuente con un espacio dirigido a esta población.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?