Córdoba tendrá 134 mil nuevos cupos en el programa Familias en Acción

El proceso de inclusión de las nuevas familias beneficiarias del programa en Córdoba se realizará en dos fases.


HTML5 logo

Montería. En Córdoba el programa Familias en Acción se ampliará en 134.000 nuevos cupos, informó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y la directora regional de Prosperidad Social, Clara Ramos.

El mandatario seccional aseguró que la meta nacional es cobijar dos millones de hogares con este incentivo de los cuales 134.000 son para el departamento de Córdoba en sus 30 municipios.

Benítez Mora dijo que próximamente los enlaces municipales darán a conocer las fechas y la logística para realizar el proceso de inclusión de las nuevas familias beneficiarias, estableciendo un cronograma por municipios para la recepción de documentos.

A su turno, la directora de Prosperidad Social en Córdoba, Clara Ramos, explicó que este programa privilegiará a madres cabeza de hogar y familias en condición de vulnerabilidad.

Lea también  Junio es el tercer mes con más muertes por Covid en Córdoba desde el pico de contagios

El proceso de inclusión de las nuevas familias beneficiarias del programa en Córdoba se realizará en dos fases: la primera de ellas irá hasta el 31 de octubre del presente año y la segunda etapa luego de las elecciones presidenciales en 2022.

Las madres cabeza de hogar para postularse deberán presentar cédula de ciudadanía, fotocopia de registros civiles de los hijos menores en las respectivas fechas que se establecerán por municipios.



Join the Conversation

Join the Conversation