Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba superó la meta fijada para reducir el déficit de vivienda: Gobernador

En el Plan de Desarrollo se estableció como meta de resultado disminuir el déficit de vivienda en un 3,5 %, pero la meta fue superada, logrando reducir en 4.18 %. En materia de vivienda, en Córdoba se construyeron 8.533 viviendas, que beneficiaron a igual número...


En el Plan de Desarrollo se estableció como meta de resultado disminuir el déficit de vivienda en un 3,5 %, pero la meta fue superada, logrando reducir en 4.18 %.

En materia de vivienda, en Córdoba se construyeron 8.533 viviendas, que beneficiaron a igual número de familias que carecían de un techo digno.

El gobernador Alejandro Lyons, sostuvo que en este sentido, se apoyaron programas para construcción y mejoramiento de casas en sectores vulnerables de la población, a través de la gestión y cofinanciación de Programas de Vivienda de Interés Social y la gestión ante las entidades nacionales para atraer al departamento el mayor número de soluciones, que permita mitigar el déficit habitacional.



¿Qué opinas de esto?