Córdoba solicita respaldo del Ministerio de Educación para garantizar el PAE

El mandatario departamental expresó su firme compromiso con los 173 mil estudiantes beneficiarios del PAE en Córdoba.


El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, solicitó el respaldo del Ministerio de Educación para obtener el concepto técnico necesario y así garantizar la continuidad del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento.

Durante la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Caribe, realizada en Cartagena, el mandatario departamental expresó su firme compromiso con los 173 mil estudiantes beneficiarios del PAE en Córdoba.

Sin embargo, resaltó la necesidad de contar con el concepto técnico del Ministerio de Educación al proyecto presentado hace más de 20 días.

«Hoy, en la sesión del OCAD Caribe, expresamos que para finalizar el calendario escolar con PAE, el cual financiamos con las regalías del departamento, necesitamos el concepto técnico del Ministerio de Educación al proyecto que hemos presentado», declaró Zuleta Bechara.

Lea también  La Feria Ganadera abordará el uso de animales en la lucha contra el bullying

El gobernador enfatizó que miles de niños y niñas cordobeses están a la espera de que se cumpla este paso, el cual les permitirá tener la alimentación escolar a tiempo.