Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Córdoba será una de las regiones donde más se votará por el Sí”: Diputado José Restán

Montería. El Director del Partido de La U, en Córdoba, diputado José Hugo Restán, calificó como una buena noticia la aprobación del plebiscito como forma de refrendación de los acuerdos y confió que dicha iniciativa será ampliamente respaldada en Córdoba. “Creo que indiscutiblemente el departamento...


Montería. El Director del Partido de La U, en Córdoba, diputado José Hugo Restán, calificó como una buena noticia la aprobación del plebiscito como forma de refrendación de los acuerdos y confió que dicha iniciativa será ampliamente respaldada en Córdoba.

“Creo que indiscutiblemente el departamento de Córdoba tomará una decisión positiva, somos una región que ha sido azotada por varios tipos de violencia, entre ellas la paramilitar y ahora las bandas criminales, nuestros ciudadanos están ansiosos de vivir en paz”, señaló.

Agregó que desde su colectividad política serán garantes de la respectiva difusión de la iniciativa, en las comunidades indígenas y en zonas apartadas de Córdoba, tal y como lo ordenó la Corte Constitucional.

Finalmente, reiteró el apoyo al municipio de Tierralta, escogido por el Ministerio de Defensa para instalar en una de sus poblaciones rurales un campamento transitorio para albergar guerrilleros.

Fue enfático al indicar que no se debe estigmatizar a dicha población por ser un escenario de paz, toda vez que ha vivido en carne propia la crueldad de la guerra y años de abandono estatal.



¿Qué opinas de esto?