Córdoba: se entregó otro presunto implicado en asesinato de menor embarazada

La Policía de Córdoba se pronunció sobre este nuevo feminicidio que conmociona al departamento.


Redacción. Un nuevo feminicidio conmociona al departamento de Córdoba, en Puerto Escondido fue asesinada la joven Diana María Herrera Mendoza, de 16 años de edad, y quien tenía cinco meses de embarazo.

La Policía confirmó que el domingo 21 de noviembre, día en que sucedieron los hechos, el compañero sentimental de Herrera Mendoza se entregó en la Estación de Policía de Puerto Escondido manifestando “que había tenido un altercado con su novia y en medio de la discusión resultó muerta”.

“Una vez llegada la información hacemos todas las coordinaciones con el Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación para desplazarnos a la vereda Boca del municipio de Puerto Escondido y efectivamente ahí se encuentra el cuerpo sin vida de una joven de 16 años de edad y es conducida a Medicina Legal de Montería”, dijo el teniente coronel Carlos Salamanca Acevedo, subcomandante de la Policía de Córdoba.

Lea también  40 quejas por irregularidades electorales recibió la Procuraduría, dos fueron de Córdoba

Las autoridades informaron que este joven, que se entregó voluntariamente, fue conducido a la Fiscalía. Además, ayer lunes otro joven se entregó manifestando que también fue partícipe del hecho.

“El día de ayer otro joven se entrega y en este momento la Fiscalía está haciendo todas las actividades tendientes a establecer verdaderamente en qué circunstancias ocurre este fallecimiento”, agregó el teniente coronel.

En lo corrido de este año han sido asesinadas en el departamento de Córdoba 14 mujeres.



Join the Conversation

Join the Conversation