Córdoba reportó 2 fallecimientos asociados a la COVID-19 y 63 contagios

El mayor número de casos se concentró en el municipio de Montelíbano, donde fueron notificados 30 infecciones del nuevo coronavirus.


Redacción. Para este 25 de agosto la Secretaría de Salud de Córdoba reportó 63 nuevos contagios para el departamento.

Durante esta jornada, el mayor número de casos se concentró en el municipio de Montelíbano, donde fueron notificados 30 infecciones del nuevo coronavirus.

En este mismo orden se ubicaron Montería y Ciénaga de Oro con 10 y 4 contagios respectivamente. El resto de casos registrados se distribuyeron en los siguientes municipios:

– Planeta Rica: 4 – Cereté: 3 – Lorica: 2 – San Pelayo: 2 – Sahagún: 1 – Momil: 1 – Tuchín: 1 – Ayapel: 1 – Buenavista: 1 – Puerto Libertador: 1 – Chinú: 1 – Pueblo Nuevo: 1.

Para esta misma fecha, la autoridad sanitara adviritió que se registraron 2 nuevos fallecimientos.

Lea también  Invertidos más de $250 mil millones en municipios PDET del sur de Córdoba

De acuerdo con el informe detallado del Ministerio de Salud, uno de los casos corresponde a un mujer de 60 años, residente del municipio de Puerto Libertador, quien padecía de cáncer.

La otra muerte aun sigue en estudio, sin embargo, fue cargada a La Apartada y se confirmó que se trata de un hombre de 65 años.

Tras este reporte el departamento acumula un total de 102.825 contagios de COVID-19 confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuales, más de 97.800 se encuentran recuperados.

En cuanto al número de muertes, Córdoba suma 3.705 decesos.



Join the Conversation

Join the Conversation