Córdoba recibiría un billón de pesos por concepto de regalías en los próximos 4 años

Montería. Así lo indicó el director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria en el marco de los diálogos para la Planeación realizados en Montería, durante la mañana de este lunes. Gaviria, expresó que Córdoba se encuentra en el preocupante puesto 18 de 32 en materia de ejecución de los recursos provenientes del Sistema General de Regalías, situación que se debe principalmente a falencias en la estructuración de proyectos por parte de las entidades ejecutoras. “En estructuración de proyecto tenemos...


Montería. Así lo indicó el director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria en el marco de los diálogos para la Planeación realizados en Montería, durante la mañana de este lunes.

Gaviria, expresó que Córdoba se encuentra en el preocupante puesto 18 de 32 en materia de ejecución de los recursos provenientes del Sistema General de Regalías, situación que se debe principalmente a falencias en la estructuración de proyectos por parte de las entidades ejecutoras.

“En estructuración de proyecto tenemos casi al 36% de las entidades ejecutoras con serios problemas en las capacidades de estructuración de proyectos en este departamento”, puntualizó Gaviria.

Lea también  Ocupación general de camas UCI en Córdoba se ubica en 76%



Join the Conversation

Join the Conversation