Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba recibirá inversión de $4 mil 839 millones de pesos para viviendas rurales

Las inscripciones estarán abiertas desde este 8 de mayo.


Córdoba. El departamento de Córdoba recibirá una inversión de $4 mil 839 millones de pesos para viviendas rurales, según anunció el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del programa de Vivienda de Interés Social Rural (VISR).

El proceso de inscripción para optar por un subsidio para el hogar inicia desde hoy, 8 de mayo, a través de la página web del MinAgricultura y va dirigido a familias campesinas que necesiten una vivienda nueva o reparaciones en la infraestructura que habiten actualmente.

En Córdoba la distribución de los recursos del programa comtempla  86 subsidios para nueva vivienda rural y 47 subsidios de mejoramiento en los municipios de Montería, Cotorra, Tierralta, Moñitos, Valencia, Planeta Rica, Montelíbano, San José de Uré y Puerto Libertador.

En total serán 28 los departamentos que se beneficiarán del programa VISR, siendo Nariño el que mayor aporte recibirá con un total de $6 mil 209 millones de pesos, y el Quindío el de menor subsidio con $1 mil 654 millones.

El proceso de inscripción para familias campesinas estará abierto hasta el próximo 26 de mayo y el Ministerio de Agricultura ha establecido la línea telefónica gratuita 01 8000 510 050 para mayor información.



¿Qué opinas de esto?