Córdoba, quinto día consecutivo sin reportar muertes por COVID-19

La autoridad sanitaria nacional precisa que en cambio se suman al departamento de Córdoba un total de 9 nuevos contagios.


Montería. El departamento de Córdoba completa su quinto día consecutivo sin reportar muertes por causas asociadas al COVID-19, de acuerdo con el informe diario del Ministerio de Salud y Protección Social.

La autoridad sanitaria nacional precisa que en cambio se suman al departamento de Córdoba un total de 9 nuevos contagios para esta jornada de martes 5 de octubre de 2021.

Las cifras acumuladas de fallecidos a lo largo de la pandemia en el departamento de Córdoba se mantienen entonces en 3.763 casos.

Con este nuevo reporte los contagios por COVID-19 en Córdoba acumulados a lo largo de la pandemia ascienden a 103.947 casos, pero de ese total ya 99,200 están recuperados

Lea también  Inversiones por 1.7 billones para superar rezago energético en Córdoba anunció Afinia

Por otra parte, a nivel país se confirmaron este martes un total de 1.211 casos nuevos y 30 fallecidos, 23 de ellos corresponden a días anteriores.

Así las cosas, en lo que va transcurrido de octubre el departamento de Córdoba no ha notificado decesos por el virus COVID-19 gracias al avance de la vacunación masiva, pero el llamado a los ciudadanos es a no bajar la guardia y continuar cuidándose.



Join the Conversation

Join the Conversation