Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba quinto departamento del país con más motos matriculadas

Hasta abril de 2019 se matricularon un total de 7.188 motocicletas, con una participación en el mercado de 3.7%.


Montería. Córdoba es el quinto departamento del país con más motocicletas matriculadas según el reciente informe revelado por la Asociación Colombiana de Industriales (ANDI) y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco).

En este departamento hasta abril del presente año se matricularon un total de 7.188 motocicletas, con una participación en el mercado de 3.7%.

Haciendo el comparativo con el mismo periodo de 2018, hubo una variación del -22%, cuando en Córdoba se matricularon 9.222 motocicletas.

El informe revela la participación de matrículas por empresa, hasta abril de 2019, Auteco con las marcas Bajaj, Kymco, Kawasaki, KTM y Víctory, mantiene el primer puesto.

Antioquia y Cundinamarca son los departamentos con mayor número de motocicletas nuevas registradas, con una contribución del 13% y 12% respectivamente.

En tercer lugar, se encuentra el departamento del Valle del Cauca con el 9,7% de participación en el mercado, seguido por Santander con el 4,4% de participación; en quinto lugar, se encuentra Córdoba con el 3,7%.



¿Qué opinas de esto?