Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba quiere impulsar esfuerzos que den confianza a productores e inversionistas: Sandra Devia

La visita del Ministro de Agricultura sirvió para hacer un recorrido por las instalaciones de Minerva Foods


Córdoba. A propósito de la cercanía de la Feria Nacional de la Ganadería de Córdoba, la Gobernación, la Alcaldía de Montería y el gremio ganadero sostuvo un conversatorio con el ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, en la Cámara de Comercio y también realizaron una visita a la sede de la trasnacional Minerva Foods en Ciénaga de Oro.

En dicho encuentro, la gobernadora encargada Sandra Devia enfatizó el interés de Córdoba de impulsar estrategias en conjunto que generen confianza a la producción e inversión nacional y extranjera en suelo cordobés.

La visita de la máxima autoridad de la cartera agrícola sirvió para hacer un recorrido por las instalaciones de Minerva Foods, y constatar que su operatividad está al 100 %, luego de que en meses anteriores los empresarios habían decidido cerrar su planta en la Ciénaga.

“Córdoba quiere impulsar este y otros esfuerzos que sirvan para que haya no solo confianza en la producción, sino en la inversión, sea nacional y extranjera, en el empleo, mano de obra y capacidad productiva del sector”. Sandra Devia, gobernadora (e) de Córdoba.

La mandataria departamental afirmó que la idea es aprovechar el interés manifiesto del Gobierno Nacional en apoyar iniciativas que impulsen el sector productivo y en especial el pecuario.

“Alianzas así son vitales para el desarrollo productivo del departamento y el sector ganadero en particular, que es el principal sector productivo de Córdoba”, enfatizó Devia.

La reunión entre distintos niveles de Gobierno sirvió para confirmar la presencia del ministro Zuluaga en la Feria de la Ganadería que va del 19 al 24 de junio.

Audio Gobernadora Sandra Devia



¿Qué opinas de esto?