Córdoba presente en vitrina turística ANATO 2016

Diferentes delegaciones de los municipios costeros y artesanales del departamento de Córdoba, hicieron presencia en la vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), en Bogotá. Laura Patricia Gutiérrez, Directora de Turismo de Córdoba. Según confirmó la directora de la...


Diferentes delegaciones de los municipios costeros y artesanales del departamento de Córdoba, hicieron presencia en la vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), en Bogotá.

Laura Patricia Gutiérrez, Directora de Turismo de Córdoba.
Laura Patricia Gutiérrez, Directora de Turismo de Córdoba.

Según confirmó la directora de la Oficina de Turismo del Departamento, Laura Patricia Gutiérrez, en esta oportunidad, nuestra región se hizo presente junto al gremio hotelero y los diferentes operadores turísticos, para mostrar los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales del departamento.

Municipios como San Bernardo del Viento, San Antero y Tierralta participaron en la macrorueda de negocios, y marcaron la diferencia, atrayendo gran número de turistas tanto nacionales como extranjeros, al stand, en donde se exhibía toda la riqueza natural y artesanal de Córdoba.

Lea también  ICBF ha entregado en Córdoba más de 35 mil canastas nutricionales

Por tal motivo, se hizo un llamado especial a la sensibilización de todos los cordobeses a que valoremos aún más nuestra tierra, sus riquezas naturales y artísticas, y que apoyemos el turismo local, para así poder mostrar aún más al mundo, las bondades de nuestro departamento.

 



¿Qué opinas de esto?