Córdoba participará en jornadas de negocios virtuales de MinAgricultura

El ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, adelanta un recorrido por algunos municipios del departamento.


Redacción. El ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro, adelanta un recorrido por algunos municipios de los departamentos de Sucre y Córdoba. El jefe de la cartera agropecuaria inició visitando la planta de almidones de Sucre y revisó los proyectos que se adelantan para el Golfo de Morrosquillo.

“Estamos desde ayer en Córdoba y Sucre donde llegamos y visitamos la planta de almidones de Sucre y estuvimos en agenda con el gobernador revisando varios proyectos”, dijo el alto funcionario.

Zea Navarro, indicó que el próximo 30 de septiembre se realizará la primera jornada de negocios virtual para la región Caribe y que Bolívar, Córdoba y Sucre hacen parte de las zonas que tienen mayor avance dentro de la estrategia.

Lea también  Ocupación de camas UCI en Córdoba se ubica en 54%

“Siempre este sector agropecuario que ha estado trabajando durante esta época de pandemia en la reactivación de esta zona. Vamos a impulsar todo lo que tiene que ver con obras de infraestructura en riego, drenaje y todo lo que tiene que ver con los proyectos socio – productivos para nuestros campesinos”, sostuvo.

El Gobierno con la iniciativa ‘Agricultura por Contrato’ busca conectar a productores con compradores y que logren crear alianzas comerciales



¿Qué opinas de esto?