Córdoba obtiene 5 medallas en el Campeonato Interligas de Karate

Los karatekas cordobeses representaron de muy buena manera al departamento en San Andrés islas.


Deportes. El departamento de Córdoba se alza con cinco medallas en el Campeonato Interligas de Karate, ya que obtuvieron una presea de oro y cuatro de bronce en esta disciplina realizada en San Andrés islas.

Entre las glorias que representaron al departamento se encuentra la joven Roselyn Parra, quien logró la medalla de oro en la categoría juvenil Kumite 53 Kg.

De igual forma, es importante resaltar a los ganadores de las preseas de bronce, los cuales fueron Samuel Dajer Calderín, Jordy Pastrana Santana, Luis Atilano Contreras y Juanita Vitola.

Cabe mencionar, que el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se refirió a esta grandísima victoria por parte de estos jóvenes deportistas:

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

“Seguimos cosechando medallas en Córdoba. Felicitaciones a nuestros deportistas quienes en karate lograron nuestros triunfos: 1 medalla de oro y 4 medallas de bronce en Interligas en San Andrés islas”.

Córdoba en total cuenta con 9 medallas en todo el campeonato, lo cual hace que estos proyectos tengan aún más credibilidad y así apoyar el impulso de cada uno de nuestros deportistas en todo el departamento.



Join the Conversation

Join the Conversation