Córdoba no tendrá candidata al Reinado Nacional de Belleza

Luego de conocerse la sorpresiva renuncia de la candidata por Córdoba Ángela Ghisays Vitola al certamen de belleza nacional, aduciendo problemas de salud que le impedían cumplir su labor, se confirmó oficialmente que no se enviará representante este año. Otilia Berrocal, Presidenta de la Corporación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, confirmó que ya no hay tiempo para preparar a otra representante para el certamen, dado la premura del tiempo, y que lo correcto es “no improvisar”. Dijo...

Córdoba no tendrá candidata al Reinado Nacional de Belleza

Luego de conocerse la sorpresiva renuncia de la candidata por Córdoba Ángela Ghisays Vitola al certamen de belleza nacional, aduciendo problemas de salud que le impedían cumplir su labor, se confirmó oficialmente que no se enviará representante este año.

Otilia Berrocal, Presidenta de la Corporación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, confirmó que ya no hay tiempo para preparar a otra representante para el certamen, dado la premura del tiempo, y que lo correcto es “no improvisar”.

Dijo que la candidata envió una carta manifestando su renuncia al Presidente del Concurso Raimundo Ángulo, y este la aceptó, a su vez, el comité organizador en Córdoba, también apoyó la decisión, sin embargo manifestaron que tenían todas las esperanzas del buen papel que desempeñaría Ángela, por su gran carisma, preparación y belleza.

Lea también  Nexos epidemiológicos de pacientes covid en Sahagún están identificados: gobernador

“Sabemos que si existe una nueva oportunidad, podremos enviar a Ángela al concurso del próximo año, por ahora lo importante es su salud, y pues lastimosamente no hay tiempo de preparar a otra representante, pues ello se hace con antelación, enviándola a Bogotá para toda la preparación, así que esta vez no tendremos candidata”.

Berrocal desmintió los rumores que presumían una posible falta de apoyo logístico y económico a la representante, que hubiera motivado su renuncia.



¿Qué opinas de esto?