Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Córdoba no puede caer en el error de una cacería política’: Cabrales

El senador Daniel Cabrales, hizo un llamado a la unidad política del departamento de Córdoba, para evitar que este se convierta en foco de una cacería política, donde intereses de terceros podrían prosperar. “Es un momento tan complicado no hay que caer en el error...


El senador Daniel Cabrales, hizo un llamado a la unidad política del departamento de Córdoba, para evitar que este se convierta en foco de una cacería política, donde intereses de terceros podrían prosperar.

“Es un momento tan complicado no hay que caer en el error de una cacería política, eso nos podría traer una situación muy compleja, donde en río revuelto pescan a algunos que no van a hacerle un bien al departamento”, expresó Cabrales.

El senador cordobés se solidarizó con el alcalde Marcos Daniel Pineda García y el exalcalde Carlos Eduardo Correa, quien fue su contrincante electoral en la elecciones municipales del 2012.

“Esperamos que rápidamente esa situación se solucione y que ellos vuelvan a sus cargos como fueron elegidos por el pueblo monteriano”, detalló.



¿Qué opinas de esto?