Córdoba moderniza trámites de pasaportes con nueva plataforma digital

Una de las principales novedades de esta plataforma es la erradicación definitiva de los tramitadores y cobros irregulares


La Gobernación de Córdoba dio un paso importante hacia la modernización de los servicios al ciudadano con el lanzamiento de una nueva plataforma digital para la gestión de citas y trámites de pasaportes.

Esta innovadora herramienta se lanzó este miércoles 10 de abril y entrará en operación el próximo 19 de abril, informó el mandatario departamental, Erasmo Zuleta.

Una de las principales novedades de esta plataforma es la erradicación definitiva de los tramitadores y cobros irregulares que tanto aquejaban a los usuarios. “Gracias a estrictas medidas de seguridad y verificación de identidad, se garantiza que los trámites se realicen de manera transparente y sin intermediarios”, dijo.

Lea también  Comerciantes esperan aumentar sus ventas un 25% durante la Feria Ganadera

«Desde el primer día, nos comprometimos a cambiar esta realidad y hoy estamos haciendo oficial la eliminación de los tramitadores», afirmó el Gobernador durante la presentación de la plataforma.

Pero los beneficios no se detienen ahí. Los ciudadanos podrán acceder a la plataforma desde sus dispositivos móviles, tabletas o computadoras personales, facilitando la solicitud de citas desde cualquier lugar y a cualquier hora. Esto representa un avance significativo en términos de accesibilidad y comodidad para los usuarios.

Igualmente, la nueva plataforma permitirá a las familias realizar los trámites de pasaportes de todos sus integrantes en una sola cita, evitando múltiples desplazamientos y ahorros considerables de tiempo y recursos.