Córdoba llegó a los 58 fallecidos por causas asociadas a COVID-19

Lorica superó a Montería en el número de fallecidos con un total de 21 decesos.


Montería. El departamento de Córdoba llegó a los 58 fallecidos por causas asociadas al COVID-19, en el más reciente reporte se registraron siete nuevas muertes sumadas a las cinco, registradas el pasado 29 de junio, es decir que en menos de 48 horas se registraron 12 decesos relacionados con este virus en Córdoba.

La Secretaría de Salud confirmó este martes cuatro nuevas muertes en Lorica, dos en Cereté y una en Planeta Rica.

De acuerdo con datos revelados por la Secretaría de Salud Departamental, Lorica superó a Montería en el número de fallecidos con un total de 21 decesos mientras la capital de Córdoba tiene 15,  Sahagún cinco muertes y Cereté cuatro.

Lea también  Asciende a 217 el número de recuperados de COVID-19 en Córdoba

Montelíbano y Ciénaga de Oro , completan dos muertes cada uno, entretanto, Tierralta, Los Córdobas, Ayapel, San Bernardo del Viento, Tuchín, Planeta Rica, San Carlos, San Antero y Cotorra, un caso respectivamente.

De los 58 fallecimientos en el departamento de Córdoba, 27 se confirman por causa directa del coronavirus, 27 están en estudio y cuatro fueron pacientes con diagnóstico confirmado de COVID-19 pero cuya causa de muerte fue debido a la patología de base que padecía.



¿Qué opinas de esto?