Córdoba jalonó $90 mil millones del pacto Golfo de Morrosquillo para seis obras

Córdoba suma entonces casi medio billón de pesos en obras gracias al pacto territorial del Golfo de Morrosquillo.


Montería. El departamento de Córdoba continúa jalonando recursos del pacto territorial por el Golfo De Morrosquillo, el gobernador Orlando Benítez anunció que otros seis nuevos proyectos que suman 90 mil millones de pesos serán ejecutados con recursos provenientes de este pacto territorial.

El mandatario departamental detalló que entre las obras a financiar se encuentra un centro Sacúdete para el municipio de San Antero, la rehabilitación del puente de La Doctrina en Lorica, la construcción del mercado inclusivo en el municipio de Tuchín y la construcción de 261 unidades sanitarias en esa misma municipalidad.

De igual forma se construirá el sistema de alcantarillado en San Bernardo del Viento y un malecón en el municipio de San Antero en la zona costera.

Lea también  Procuraduría profirió pliego de cargos contra rector de la Unicórdoba

“La confianza el diálogo y la cooperación interinstitucional son un pilar fundamental en el gobierno del pueblo que se traducen logros que benefician a los cordobeses”, dijo el mandatario departamental.

Córdoba suma entonces casi medio billón de pesos en obras gracias al pacto territorial del Golfo de Morrosquillo, que espera irrigar 1.4 billones de pesos en los 10 municipios que conforman esta región del Caribe.

Benítez Mora fue reelecto presidente del consejo directivo del Pacto del Golfo de Morrosquillo.



Join the Conversation

Join the Conversation