Córdoba hídrica y biodiversa, libro que la CVS deja a colegios e instituciones públicas

El texto recoge la gestión de la CVS en los últimos siete años y hace un recorrido a detalle por las riquezas ambientales de Córdoba.


Córdoba. La dirección saliente de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, a cargo de José Fernando Tirado, deja un libro titulado Córdoba hídrica y biodiversa, una política pública ambiental, que será donado a los colegios e instituciones públicas de departamento.

El texto recoge la gestión de la CVS en los últimos siete años y hace un recorrido a detalle por las riquezas ambientales de Córdoba, su diversidad en fauna y flora y los retos por delante en materia de política ambiental.

“Es un libro que recoge la gestión de nuestro mandato, pero también habla de la política de Córdoba hídrica y biodiversa, es un libro que visibiliza la CAR y que deja una huella de lo que hemos hecho en estos más de 7 años”, expresó Tirado Hernández.

El libro fue presentado durante la entrega de la certificación ISO 9001:2015, una regla que estandariza el sistema de control de calidad de las organizaciones.



¿Qué opinas de esto?