Córdoba ha aplicado más de 267 mil vacunas contra coronavirus

La Gobernación de Córdoba entregó cifras sobre el desarrollo del plan de vacunación.


HTML5 logo

Redacción. La Gobernación de Córdoba entregó cifras sobre el desarrollo del plan de vacunación contra el coronavirus en el departamento resaltando que ya se han aplicado más de 267 mil dosis.

De acuerdo con el ente departamental, Córdoba es el departamento que más ha avanzado en este sentido en la región caribe.

“Se han recibido 413 mil dosis, de las cuales se han distribuido a la fecha 343 mil y se han aplicado 267 mil, lo que corresponde al 78% de las vacunas entregadas”, detalló la gobernación.

Según la autoridad departamental, la capacidad en el departamento es de 7 mil 170 vacunas aplicadas por día, entre la red pública y privada.

Lea también  Córdoba cerca de alcanzar las 400 mil vacunas aplicadas contra coronavirus

Por otro lado, sobre los indicadores COVID, el informe revela que son 2.518 las personas que han fallecido, 63.610 contagiados y 58.646 recuperados.

El Gobierno de Córdoba también destacó los avances en materia de infraestructura hospitalaria y en el mejoramiento de la respuesta clínica, al subrayar que el departamento pasó de 190 a 455 camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).



Join the Conversation

Join the Conversation