Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Córdoba gana más con el Sí que con el No”: Gobernador

“La refrendación de los acuerdos de  paz con las Frac es una gran oportunidad para empezar a construir una sociedad más justa, con mayor inversión y menos muertes, estoy seguro que Córdoba gana más con el Sí que con el No”, así se refirió el...


“La refrendación de los acuerdos de  paz con las Frac es una gran oportunidad para empezar a construir una sociedad más justa, con mayor inversión y menos muertes, estoy seguro que Córdoba gana más con el Sí que con el No”, así se refirió el Gobernador Edwin Besaile Fayad al plebiscito a realizarse el próximo 2 de octubre, del cual añadió es responsabilidad de todos los ciudadanos asistir a las urnas y respaldar un esfuerzo que debe contribuir al beneficio de todos y todas.

Edwin Besaile Fayad, Gobernador de Córdoba.
Edwin Besaile Fayad, Gobernador de Córdoba.
Explicó además que en la reciente reunión de gobernadores celebrada en Bucaramanga, con el Gobierno Nacional, se expresó la voluntad abierta para negociar con todos los demás actores armados que aún delinquen en el país, dijo que el presidente Santos enfatizó en que “todos los grupos armados que deseen entrar en un proceso de paz, lo pueden hacer”.

 

Extraoficialmente se conoció que el primer mandatario visitará Montería los primeros días de septiembre, durante su recorrido por diferentes ciudades de Colombia, con el fin de hacer pedagogía de los acuerdos, y dar una voz de tranquilidad a las comunidades, sobre la etapa de posconflicto que se avecina.



¿Qué opinas de esto?