Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba tiene Festival de Cine Internacional con sentido social

La directora de la fundación Imat,  Sandra Aruanchan, compartió la razón social de Fundación IMAT, y  habló de “Córdoba Internacional Film Festival” un evento para apoyar el cine colombiano y contribuir con la calidad de vida de niños con cáncer. La gala de inauguración del...


La directora de la fundación Imat,  Sandra Aruanchan, compartió la razón social de Fundación IMAT, y  habló de “Córdoba Internacional Film Festival” un evento para apoyar el cine colombiano y contribuir con la calidad de vida de niños con cáncer.

La gala de inauguración del FILM FESTIVAL será el 20 de agosto a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Club Campestre de Montería. Los fondos recogidos serán donados a la fundación IMAT.

Durante  4 días se proyectarán al rededor de 50 películas de forma gratuita en diferentes municipios del departamento.

La directora de la fundación Imat, Sandra Aruanchan, compartió la razón social de Fundación IMAT, y habló de "Córdoba Internacional Film Festival" en Salió el Sol.
La directora de la fundación Imat, Sandra Aruanchan, compartió la razón social de Fundación IMAT, y habló de “Córdoba Internacional Film Festival” en Salió el Sol.

Los interesados en hacer las donaciones, se podrá comunicar al 3137110084.

La Fiesta Blanca de inauguración del CORDOBA Internacional FILM FESTIVAL se hará en beneficio de la Fundación IMAT. Escuche la invitación:

Recuerde que puede escuchar Salió el Sol de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. en Radio.larazon.co



¿Qué opinas de esto?