Córdoba elegido subsede de los Juegos Nacionales de Mar y Playa

San Antero y San Bernardo del Viento recibirán delegaciones de deportistas de todo el país. Las justas se realizarán en octubre.


San Antero. Córdoba fue elegido como subsede de los Juegos Nacionales de Mar y Playa a realizarse el próximo mes de octubre del presente año.

Así fue dado a conocer por el gobernador Orlando Benítez Mora y la directora de Indeportes, Leidy Moreno, quienes participaron en la socialización organizada por el Ministerio del Deporte.

Los municipios cordobeses escogidos para albergar a aproximadamente 12 disciplinas de mar y playa son San Antero y San Bernardo del Viento.

Se tiene previsto el próximo 6 de agosto se instale en San Antero el comité técnico, para ultimar los detalles de la organización logística de estas justas deportivas.

Las playas de San Antero y San Bernardo del viento junto a las sucreñas poblaciones de Coveñas y Tolú, recibirán delegaciones de deportistas de todo el país que se darán cita para estos juegos de mar y playa.

Lea también  Defensoría solicitó asistencia jurídica a colombianos detenidos en Haití

El gobernador de Córdoba Orlando Benítez sostuvo que de esta manera se aporta a la reactivación económica del gremio comercial, turístico y hotelero de estos municipios.



Join the Conversation

Join the Conversation