Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba decretaría Calamidad Pública por sequía

La situación que atraviesan la mayoría de municipios de Córdoba, por cuenta de la intensa temporada seca, es tal, que el Gobierno Departamental convocará el Comité de Gestión del Riesgo con el fin de analizar si es decretada la calamidad pública, en todo el departamento....


La situación que atraviesan la mayoría de municipios de Córdoba, por cuenta de la intensa temporada seca, es tal, que el Gobierno Departamental convocará el Comité de Gestión del Riesgo con el fin de analizar si es decretada la calamidad pública, en todo el departamento.

Secretario del Interior de Córdoba, Juan José González
Secretario del Interior de Córdoba, Juan José González

Así lo anunció, el Secretario del Interior y Participación Ciudadana, Juan José González, quien enfatizó en que pese a que se está brindando la ayuda a las poblaciones que más sufren por el desabastecimiento de agua, es necesario tomar medidas mayores, para que se puedan captar recursos desde el Gobierno Nacional.

Reiteró que es necesario que las poblaciones que no han decretado es estado de emergencia, lo hagan con celeridad, de modo, que se puedan gestionar las ayudas pertinentes.



¿Qué opinas de esto?