Córdoba contará con más de cuatro mil cupos de la estrategia Sacúdete

La estrategia empezará a desarrollarse a partir del segundo semestre del año en curso.


HTML5 logo

Redacción. El consejero presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango, confirmó que el departamento contará con 4.800 cupos para desarrollar la estrategia del Gobierno Nacional, Sacúdete.

Según los explicado por el alto funcionario, el departamento fue priorizado por el Gobierno, con el fin de que se puedan generar espacios en los que los jóvenes puedan potencializar su habilidades y talentos.

“Córdoba ha sido priorizada por el presidente para la llegada de la estrategia Sacúdete, hemos destinado 4.800 cupos de Sacúdete para todo el departamento”, dijo.

Del mismo modo, Arango sostuvo que el departamento será escenario para la construcción de cinco centros Sacúdete, en los que los jóvenes podrán también, desarrollar sus emprendimientos.

Lea también  Crítico panorama en el hospital de Sahagún, está colapsado en servicio de UCI

Debido a que dichos centros atraviesan su fase de contratación, estudios y diseños, el consejero explicó que la estrategia empezará a desarrollarse a partir del segundo semestre del año en curso, en parques, alcaldías, bibliotecas y demás lugares en los que frecuenten los jóvenes.



Join the Conversation

Join the Conversation