Córdoba contará con 628 centros digitales, anunció gobernador Benítez

La ministra de las TIC, Karen Abudinen, aseguró que en todo el territorio nacional se habilitarán 7.468 centros digitales.


HTML5 logo

Redacción. En las últimas horas el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, anunció que en el departamento se habilitarán 628 centros digitales, con lo que se busca cerrar las brechas de conectividad.

Según lo explicó el mandatario local, el hecho forma parte de la gestión realizada por el ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, a través del cual se llevará conexión a internet a diferentes instituciones educativas.

“Córdoba tendrá 628 centros digitales gracias a la gestión de Karen Abudinen en @MinTIC_responde, quien escuchó las necesidades de conectividad de las instituciones educativas” escribió Benítez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la ministra de las TIC, Karen Abudinen, aseguró que en todo el territorio nacional se habilitarán 7.468 centros digitales.

Lea también  Córdoba en alerta por alta ocupación UCI, a detalle así están las clínicas

En este orden, la funcionaria aseguró que los departamentos beneficiados por esta gestión son Antioquia, San Andrés, Atlántico y Caldas.

Asimismo, se incluyeron Caquetá, Cesar, Córdoba, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Meta, Norte de Santander, Santander, Sucre, Tolima y Vaupés.

 



Join the Conversation

Join the Conversation