Córdoba conmemoró 70 años de vida jurídica con lanzamiento de estampillas

Esta emisión filatélica está conformada por 12 sellos postales, cada uno con un valor facial de $1.000, que se pueden adquirir en todos los puntos de venta de la red 4-72.


Montería. El departamento de Córdoba en el marco de sus 70 años de vida jurídica y administrativa lanzó una emisión filatélica conmemorativa y de sellos postales para los correos certificados a través de la empresa 4-72, la cual rinde homenaje a los paisajes y símbolos de la región.

“Con estas estampillas se le hace homenaje al ganado, a la agricultura, a los paisajes, al sombrero vueltiao y a la caña flecha. Es la mejor forma de registrar con un sello para la historia los 70 años del departamento de Córdoba, esto llegará a más de 190 países del mundo”, dijo el gobernador Orlando Benítez Mora.

Esta emisión filatélica está conformada por 12 sellos postales, cada uno con un valor facial de $1.000 que se puede adquirir en todos los puntos de venta de 4-72, el operador postal oficial.

Lea también  Rector de la Unicor propone fortalecimiento de la U pública antes que construcción de más aulas

El tiraje de esta emisión está conformado por 45.000 sellos postales que son impresos en Francia y luego puestos en circulación.

Estos sellos de correo tienen una destinación particular, servir como soporte para el pago de los envíos que cursan a través de la red postal oficial, por ejemplo, si el costo del envío por 4-72 el envío le cuesta $6.000 se tendrían que adquirir seis estampillas y adosarlas al mismo.



Join the Conversation

Join the Conversation