Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba, han asesinado a nueve mujeres en lo que va del año, denuncia organización

Montería.  El crimen de Marly Viloria Santana, ocurrido durante este fin de semana en el municipio de Puerto Escondido, encendió las alarmas en las organizaciones de Mujeres quienes denunciaron que es el noveno feminicidio en este departamento en lo transcurrido del 2017. Francisca Sánchez Gómez,...


Montería.  El crimen de Marly Viloria Santana, ocurrido durante este fin de semana en el municipio de Puerto Escondido, encendió las alarmas en las organizaciones de Mujeres quienes denunciaron que es el noveno feminicidio en este departamento en lo transcurrido del 2017.

Francisca Sánchez Gómez, representante legal de la Red de Organizaciones Sociales de Mujeres Comunales y Comunitarias de Córdoba, ROSMU, rechazó el crimen y solicitó a las autoridades esclarecer el asesinato.

Esta mujer de 39 años de edad fue hallada con tres varios disparos en su cabeza y con un letrero donde la tildaban de ‘sapa’, hasta el momento no se conoce versión oficial por parte de las autoridades sobre el nuevo hecho de sangre.

“Este tipo de situaciones no deben presentarse más en Córdoba ni en Colombia,  también vemos con preocupación la impunidad en este tipo de casos”, expresó Sánchez Gómez.



¿Qué opinas de esto?