Redacción. En el departamento de Córdoba ya son 184 las personas que superaron la pandemia COVID-19, así lo reveló el más reciente informe de las autoridades sanitarias.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, estos son los municipios donde se ubican los recuperados:
-Montería (71)
– Sahagún (39)
– Lorica (32)
– Cereté (11)
– Chinú (6)
– Canalete (6)
– Ciénaga de Oro (5)
– Montelíbano (3)
-Cotorra (3)
– Planeta Rica (3)
– Tuchín (2)
-Tierralta (1)
– Valencia (1)
– Pueblo Nuevo (1)
Córdoba alcanzó los 800 casos positivos en la tarde del martes, de ese total 58 personas han fallecido por el virus o por la complicación de sus comorbilidades o patologías de base.
En el departamento se han realizado 6394 muestras para su procesamiento, de las cuales 4.808 casos han sido descartados.
Infórmate bien, conoce el boletín del COVID-19 en Córdoba.
Hoy 30 de Junio a las 8: 03 pm , Córdoba registra 800 casos de coronavirus entre ellos 58 fallecidos y 184 recuperados. #CórdobaSeQuedaEnCasa@walter_galeno pic.twitter.com/aYeqxopK38— Sec de Salud Córdoba (@CordobaSalud) July 1, 2020
Join the Conversation