Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Copa América: Lucas Biglia no estará con la Selección Argentina por lesión

La Selección Argentina se ha visto en apuros tras las lesiones y bajas que ha sufrido en las últimas semanas, la más reciente es de Lucas Biglia, quien sufre la lesión adportas de la Copa América Centenario. Su mayor incertidumbre es el delantero Lionel Messi,...


La Selección Argentina se ha visto en apuros tras las lesiones y bajas que ha sufrido en las últimas semanas, la más reciente es de Lucas Biglia, quien sufre la lesión adportas de la Copa América Centenario. Su mayor incertidumbre es el delantero Lionel Messi, quien sufrió un fuerte golpe en el partido amistoso ante Honduras.

Toda la información de la Copa América Centenario en nuestro Especial Multimedia

Lucas Biglia, sufrió un desgarro de grado 2 en el aductor izquierdo. El volante de La Lazio de Italia estará por fuera de las canchas por 1 mes y en su reemplazo llegará Guido Pizarro de Tigres de México.

A la lista de incógnitas se suman Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, ambos con desgarros y que están descartados para el duelo del lunes frente a la Selección de Chile. También tiene problemas físicos el jugador del Tottenham, Erik Lamela, con molestias en uno de sus tobillos.

Le puede interesar:



¿Qué opinas de esto?