Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coopsaludcoom afirma que por “error” se anunció suspensión del servicio en hogares comunitarios

Luz María Osorio, representante legal de Coopsaludcom, contratista del Icbf en Montería, aseveró que por “un error de comunicación interna”, se emitió una información equivocada, anunciando que no habría suministro de alimentos y productos para los 400 hogares comunitarios que atienden cerca de 5.200 niños...


Luz María Osorio, representante legal de Coopsaludcom, contratista del Icbf en Montería, aseveró que por “un error de comunicación interna”, se emitió una información equivocada, anunciando que no habría suministro de alimentos y productos para los 400 hogares comunitarios que atienden cerca de 5.200 niños en la ciudad.

El comunicado argumentaba que por el paro camionero, se había “afectado de manera importante el abastecimiento de los productos requeridos para la minuta, por lo cual no podrían ser atendidos los niños desde el 18 de julio”, ante esto la funcionaria aclaró que se debió a un error interno, dado que se reprogramó los días para que los proveedores entregaran los alimentos a las madres comunitarias, quienes tenían designada una capacitación para los días lunes 18 y martes 19 de julio.

Este es el comunicado enviado por el operador. Clic en la imagen para ampliar.
Este es el comunicado enviado por el operador. Clic en la imagen para ampliar.

Osorio indicó que las entregas se hacen los días viernes y sábado, y por motivo de la capacitación a las madres, se reprogramó para el lunes y martes, se confirmó además que hoy los hogares comunitarios estaban prestando su servicio normalmente.

A su vez, la directora regional del Icbf en Córdoba, Francia Helena López aclaró también que no se ha tenido ningún problema de abastecimiento de los productos alimenticios para los 400 hogares comunitarios en Montería, y los 106 CDI que funcionan en Córdoba, por lo cual la alimentación de los 100 mil niños que son atendidos, está garantizada.



¿Qué opinas de esto?