Convocatoria para la designación de rector de Unicórdoba, cerró con 15 personas inscritas

La lista de candidatos habilitados será publicada el próximo 28 de julio a través de la página web www.unicordoba.edu.co.


Montería. El pasado martes 14 de julio, la Secretaría General de la Universidad de Córdoba confirmó que la convocatoria para la designación del rector del alma mater en el período 2020-2025, finalizó con 15 personas inscritas.

De los 15 aspirantes, 6 son procedentes del departamento de Córdoba, 6 de Bogotá, 2 de Santander y uno de Caracas, Venezuela.

De acuerdo con el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba, del 14 al 27 de julio, se adelantará un proceso de verificación del cumplimiento de requisitos establecidos en el acuerdo 035.

La lista de candidatos habilitados será publicada el próximo 28 de julio a través de la página web www.unicordoba.edu.co.

Lea también  Supertransporte investiga a Sotracor por alza de pasajes en ruta Cereté – Montería

Esta es la lista de los quince candidatos inscritos y su procedencia:

Es de recordar que la inscripción se inició el pasado jueves 9 de julio y finalizó el lunes 13 del mismo mes, a las 6 de la tarde.

En la consulta participarán docentes, estudiantes y funcionarios y está prevista para el 27 de agosto, entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?