Convocan velatón para rechazar el asesinato de tía y sobrina en Montelíbano

Piden que cada ciudadano desde las terrazas de las casas encienda velas en señal de rechazo y repudio al doble homicidio.


Montelíbano. En el municipio de Montelíbano los colectivos ciudadanos han convocado a una velatón para rechazar la violencia y el asesinato de una menor de 12 años y su tía Melissa Romero de 27 años, ocurrido en las últimas horas en esa municipalidad del sur de Córdoba.

Convocan a que cada ciudadano desde las terrazas de las casas encienda velas en señal de rechazo y repudio al doble homicidio que cegó los sueños de la niña Taniuska Romero Sibaja y la comerciante Melisa María Romero.

Este acto simbólico de rechazo a los violentos y solidaridad con las víctimas está pautado para las 7:00 de la noche de este martes 15 de septiembre.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: reportan 89 nuevos casos y 13 muertes

La menor de edad y su tía fueron asesinadas a tiros por desconocidos cuando se movilizaban en bicicleta por la ruta que conduce de Montelíbano hacia Puerto Libertador en cercanías del sector Candelillas en horas de la tarde del lunes 14 de septiembre.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y adelantan la investigación para determinar los posibles responsables de este hecho que enluta al departamento de Córdoba y ha causado conmoción en la región.



¿Qué opinas de esto?