
Planeta Rica. La Asociación de Padres de Familia y Socios del CDI Sagrado Corazón de Planeta Rica, convocaron una marcha para el próximo 25 de febrero en rechazo a la decisión del ICBF, de retirar a esta asociación de la administración del centro de desarrollo infantil.
Según informan los miembros de esta asociación, fueron retirados del banco de oferentes lo que abre las puertas a la administración del centro, por parte de fundaciones que al parecer provienen de los departamentos de Sucre y Atlántico.
El llamado a la movilización terminará con un plantón en el que miembros de la asociación, trabajadores y beneficiarios del CDI Sagrado Corazón, reclamarán por los 36 años de trabajo que aseguran cumplir.
Al centro de desarrollo infantil, se encuentran adscritos 48 trabajadores y se pretendía, para este año, brindar educación inicial a 400 niños de estratos 1 y 2.
La Asociación de Padres de Familia y Socios del CDI Sagrado Corazón, advierte que no se tuvo en cuenta los años de servicio de los trabajadores que están en riesgo de quedar desempleados.
Join the Conversation