Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convocan concurso de méritos para vincular 65 docentes a la Unicórdoba

Montería. La Universidad de Córdoba convocó a un concurso público de méritos para la vinculación de 65 profesores de tiempo completo en la planta de la Unicórdoba. La decisión la oficializó el Consejo Académico de acuerdo con sus facultades legales y estatutarias y por decisión...


Montería. La Universidad de Córdoba convocó a un concurso público de méritos para la vinculación de 65 profesores de tiempo completo en la planta de la Unicórdoba.

La decisión la oficializó el Consejo Académico de acuerdo con sus facultades legales y estatutarias y por decisión aprobada el pasado 18 de agosto de 2016 por parte del Consejo Superior Universitario.

Para abrir la convocatoria al concurso público de méritos fue necesario un estudio técnico realizado por una comisión del Consejo Académico,  la cual describió la necesidad de ampliar la planta de personal docente.

Para este proceso la División de Asuntos Financieros del claustro académico expidió el certificado de disponibilidad presupuestal en cumplimiento de las normas vigentes, otorgando viabilidad financiera.

Al concurso, se podrán presentar profesionales nacionales, residentes, extranjeros autorizados por la autoridad competente, que no hayan sido sancionados por ningún tipo de delitos y no estén incursos en ninguna causal de inhabilidad o de incompatibilidad establecidas por la Constitución Política de Colombia.



¿Qué opinas de esto?