Convocan a consejo de seguridad tras hechos violentos en Planeta Rica

Un ataque armado en medio de un velorio en la noche anterior cobró la vida de una niña de 10 años.


Planeta Rica. Este martes se realizará un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Planeta Rica tras los hechos violentos de la noche anterior, donde un ataque armado en un velorio ocasionó la muerte de una niña de 10 años y heridas de gravedad a otro menor de 9 años y un adulto.

De acuerdo con la Policía de Córdoba hacia las 8:40 de la noche sujetos armados llegaron hasta una vivienda del barrio Palmasoriana donde se realizaba un velorio y dispararon de forma indiscriminada contra los presentes.

Las tres personas heridas fueron remitidas al centro médico de esta localidad de San Jorge, lamentablemente por la gravedad de las lesiones perdió la vida la niña Estefany Lidueña Salgado de 10 años.

“Desde que se tuvo conocimiento de la situación se implementó un plan candado y recolección de información para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que ocurrieron los hechos”, indicó la Policía.

Se conoció que de acuerdo al último parte médico el otro menor de edad de 9 años herido en este atentado se encuentra estable, mientras que el adulto se encuentra bajo pronóstico reservado.

Lea también  Por alta accidentalidad en horario nocturno, piden a motociclistas usar chaleco reflectivo

Las personas heridas y la menor fallecida son familiares de un joven que fue asesinado en días pasados, precisamente estaban en el velatorio de su familiar cuando ocurrió el ataque, autoridades investigan la relación de ambos hechos de sangre.



Join the Conversation

Join the Conversation