Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Convocamos a la reconciliación para avanzar en la construcción de paz”: Dirección Política Farc Córdoba

Este sábado, dirigentes políticos de las Farc realizan el lanzamiento de su partido en Córdoba.


Debido a las recientes agresiones de las cuales han sido objeto dirigentes del partido Fuerza Alternativa Revolucionario del Común (Farc), en diferentes partes del país, desde la dirección política en Córdoba se envió un mensaje a la ciudadanía para abogar por “el respeto y la reconciliación”.

En voz de Tomás Ojeda, miembro de este movimiento en Córdoba, se manifestó que pese a estar prevenidos y “esperar reacciones similares”, como las ocurridas en la mañana de este sábado en Montería, donde gran cantidad de personas protestaron en la Avenida Primera en contra del acto político en el cual hará presencia Pastor Álape, máximo dirigente de la extinta guerrilla; se conminó a toda la ciudadanía para “ser tolerantes y abogar por la reconciliación en búsqueda de promover soluciones para los problemas que afronta este departamento”.

#Video Ciudadanía protesta contra partido Farc:

Con relación a las propuestas que socializarán, se detalló que precisarán sobre el avance en la implementación de los acuerdos de paz y la apertura del proceso democrático actualmente.

Por último se reiteró el llamado a los demás partidos políticos para analizar las recientes confrontaciones y llegar a un pacto de respeto para estas elecciones.



¿Qué opinas de esto?