Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convoca concentración para rechazar actos violentos en Unicórdoba

El jueves 24 de enero, encapuchados quemaron un bus de servicio público frente a la Institución.


Montería. El Consejo Académico de la Universidad de Córdoba, convocó para el martes 29 de enero una concentración en la plazoleta del edificio administrativo, para rechazar los actos violentos ocurridos el jueves 24 de enero, cuando encapuchados quemaron un bus de servicio público frente a la Institución.

La actividad se desarrollará entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde, tiempo en el cual se suspenderán temporalmente las actividades académicas y administrativas.

Desde la Secretaría Académica de la Universidad de Córdoba invitaron a los estudiantes, docentes, trabajadores y administrativos, a participar en esta actividad vistiendo prendas de color blanco.

Las autoridades en Montería ofrecen 10 millones de pesos como recompensa por información que permita capturar a los responsables del reprochable acto y la Policía dice tener identificados a dos presuntos implicados.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?