Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convenio Gobernación – Unicórdoba sede Sahagún se firmará tras finalizar ley de garantías

La primera autoridad del departamento también indicó que está en proceso la licitación de subasta inversa para la dotación.


Córdoba. La sede de la Universidad de Córdoba en el municipio de Sahagún estaría entregándose lista y dotada para el mes de diciembre, de acuerdo con los tiempos que maneja la Gobernación de Córdoba.

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, aseguró que, una vez finalizada la ley de garantías, la Administración Departamental subscribirá el convenio con la Unicórdoba para formalizar la entrega de la infraestructura académica y así poner en funcionamiento la sede de La Sabana.

“Hemos venido trabajando con el señor rector de la Unicor en las bases del convenio para que el 28 de octubre, finalizada la ley de garantías, estemos suscribiendo el convenio. Tenemos los estudios previos, estamos haciendo los ajustes respectivos”, expresó la mandataria departamental.

La primera autoridad del departamento también indicó que está en proceso la licitación de subasta inversa para la dotación.



¿Qué opinas de esto?