Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convenio con Invías para construcción del Puente de Valencia, fue prorrogado

Montería. Hasta el 31 de diciembre de 2016 se prorrogó el convenio entre la Gobernación de Córdoba y el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) para la construcción del puente de Valencia, según el Gobernador Edwin Besaile, con esta decisión se salvaguardan 6 mil millones de...


Montería. Hasta el 31 de diciembre de 2016 se prorrogó el convenio entre la Gobernación de Córdoba y el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) para la construcción del puente de Valencia, según el Gobernador Edwin Besaile, con esta decisión se salvaguardan 6 mil millones de pesos que estaban próximos a ser devueltos al Tesoro Nacional.

“La Administración Departamental está en la disposición de realizarle una adición de 3 mil millones de pesos a dicho contrato para finalizar la súper estructura del puente y así, poder terminar a satisfacción esta obra” explicó Besaile al director de Invías Carlos García Montes.

En cuanto a los accesos al puente, que tienen un costo aproximado a los 4 mil millones de pesos, señaló que el Director de Invías, Carlos García Montes se comprometió a ejecutar esta obra en cuanto arranquen nuevamente las obras de construcción del puente y se vean los avances del mismo.

Contrato se liquida

Agregó que asesores de la Gobernación de Córdoba, se encuentran en conversaciones con el contratista actual del proyecto para definir las condiciones de la liquidación y que una vez acabe este proceso, se gestionarán los recursos necesarios para la culminación de la superestructura del puente y posteriormente, se iniciará un nuevo proceso licitatorio para terminar dicha obra.



¿Qué opinas de esto?