Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Controles a la movilización de semovientes y abigeato

En el área metropolitana se extremaron los controles al transporte de ganado vacuno y porcino.


Montería. Los controles a la movilización de semovientes en Montería y el área metropolitana han permitido en las últimas horas la incautación de 15 porcinos raza Pietran, avaluadas en 1.800.000, incautados mientras eran movilizados sin documentos que acreditaran su legalidad.

El hecho en mención ocurrió en el barrio san Martin calle principal, perímetro urbano del municipio San Pelayo, de igual forma en el barrio Laureano Gómez, se logró la incautación de dos semovientes (bovino) avaluado en 2.100.000 transportados en un vehículo tipo camión sin el respectivo permiso.

Entretanto en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga de Oro, barrio la victoria se incautaron tres semovientes bovinos y dos crías avaluadas en $ 9.000.000 millones de pesos, transportados sin guía de movilización del ICA, en un camión, conducido por un ciudadano de 52 años de edad.



¿Qué opinas de esto?