Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por aumento de cultivos ilícitos anuncian controles a ingreso de cemento y combustibles a Córdoba

El Ministerio de Justicia informó a través de un comunicado oficial que el departamento de Córdoba registró en el más reciente informe sobre cultivos ilícitos, un aumento significativo y entró a la lista de los diez entes territoriales más afectados por este flagelo. Por tal...


El Ministerio de Justicia informó a través de un comunicado oficial que el departamento de Córdoba registró en el más reciente informe sobre cultivos ilícitos, un aumento significativo y entró a la lista de los diez entes territoriales más afectados por este flagelo.

Por tal motivo autorizó a las fuerzas policivas y autoridades, extremar medidas para controlar el ingreso a Córdoba de cemento, combustibles e insumos químicos, que son utilizados para la elaboración de alcaloides y procesamiento de la pasta base de coca.

En el comunicado oficial advierten que las personas naturales y jurídicas que transporten estos elementos, deberán tramitar los respectivos permisos ante la Subdirección de Control y Fiscalización de Sustancias Químicas y Estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?