Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contratista de la clínica materno infantil devolvió rendimientos financieros de la obra

Montería. Con esa consignación, debidamente soportada y evidenciada ante la Contraloría General de la República, la Gobernación de Córdoba, subsanó el hallazgo fiscal advertido por el organismo de control fiscal al proyecto de construcción de la clínica materno infantil del departamento. Así lo afirmó el...


Montería. Con esa consignación, debidamente soportada y evidenciada ante la Contraloría General de la República, la Gobernación de Córdoba, subsanó el hallazgo fiscal advertido por el organismo de control fiscal al proyecto de construcción de la clínica materno infantil del departamento.

Así lo afirmó el secretario de infraestructura del departamento de Córdoba, Carlos Ángulo, al reiterar que la obra avanza en un 70 por ciento y será entregada totalmente dotada el próximo mes de julio.

Reconoció que el hallazgo fiscal detectado por la Contraloría General de la República, se basó por el desembolso del anticipo de recursos al contratista, que debió esperar siete meses para iniciar la ejecución de la obra, luego de corregir errores de diseño que correspondieron a otra firma.

Los rendimientos del tiempo que tuvo el dinero en las cuentas del contratista fueron devueltos al fisco y con el cumplimiento del cronograma de obras, la Contraloría levantó el hallazgo fiscal, narró el secretario de obras.

La dotación de la clínica materno infantil de Córdoba ya fue adquirida, pero no se ha instalado porque falta algunos detalles de la obra, concluyó.



¿Qué opinas de esto?