Córdoba. Señalando que los recursos correspondientes a la Estampilla Nacional Ley 1697 de 2013 se utilizaron en los conceptos establecidos por la norma, la Contraloría General confirmó un buen balance, tras finalizar la auditoría al alma mater correspondiente a la vigencia 2018.
Los resultados obtenidos fueron explicados por Jairo Torres, Rector de Unicor, como la lucha de la universidad por dar credibilidad a los esfuerzos institucionales del claustro educativo.
“Para la Universidad es una noticia importante, porque muestra a una institución que no solo tiene resultados en materia académica” expresó Jairo Torres.
La Contraloría General, luego de una auditoría que calificó como eficiente lo que respecta a los procesos financieros de la universidad, entregó una puntuación de 1.4 por los resultados generales.
Join the Conversation